martes, 28 de febrero de 2017

Un Lounge -Restaurante


Os quiero avanzar un poco mi último proyecto.  Este LOUNGE - RESTAURANTE , huele  a trigo a comida de fusión a cítricos ,a dulces y ácidos , a asados contemporáneos  y a  gin tonic nocturnos cuidados con esmero a la luz de las velas. A mi me huele mucho a HOGAR. a FUSIÓN.
 Si , hoy la fusión  es casi una tarea obligada ,en cualquier aspecto social, pero sobre todo en cuestiones de decoración y de estilo culinario.
En pleno centro de la geografía Castellana , muy cerca de Madrid  , se encuentra este acogedor lounge- restaurante , donde convive la tradición castellana  milenaria  mostrada en su  arquitectura,   con el diseño actual .  
Muchos conocéis ya mi estilo y necesidad de expresarlo a través de la cercanía de todo cuanto me rodea. La necesidad  de utilizar los elementos que forman parte de nuestra cultura, nuestro entorno y nuestra forma de sentir lo que vemos. 
Se confirma en este espacio la sabiduría de una arquitectura tradicional castellana, conjugando la elegancia de un coqueteo ecléctico con diversos usos de mobiliarios, mimbreras recuperadas, sillas de campo de madera, o el toque actual de este tipo de sillas nórdicas, que actualizan y rejuvenecen al instante, cualquier espacio. 
Este Lounge-Restaurante cuenta con una terraza iterior , repleta de simbolismos estéticos , y estéticas  llenas de BELLEZA , plagadas de relajación , preparado para sorprender, y disfrutar. Pero en otra ocasión os desvelaré y mostraré su encanto  , así como los eventos que realizan.


Dentro de poco os contaré el desarrollo del proyecto y LAS CLAVES de su DISEÑO.  Esta fusión empleada tanto en la carta de su  cocina como en la arquitectura interior , está de manifiesto en  la decoración empleada , con elementos típicos,en ocasiones  recuperados y mobiliario actual que relaja y destaca especialmente.  En este ambiente  de ESTRUCTURA CLÁSICA  , quiero destacar el tratamiento de los COLORES NEUTROS   en las paredes  y los suelos, así como  la diversidad del mobiliario . Pero especialmente pretendo resaltar la suavidad del movimiento de la silla  estilo nórdico BEECH TULIPA  de SuperStudio  que  aligera  el concepto total del mobiliario del lounge-restaurante compuesto  por distintos tipos de sillas , incluso recuperadas y sabe convivir  con el ladrillo visto con tanta comodidad que parece haberse inventado  en exclusiva para este espacio.  
En  SuperStudio es fácil encontrar cualquier mobiliario o complemento decorativo,  que transforme el espacio que tienes en la mente, en el espacio de tus SUEÑOS .
Hay tanto donde elegir que a veces resulta muy difícil saber seleccionarlo.

    
   
  


Este espacio es increíble , guarda el encanto DEL ESTILO CASTELLANO y sabe recuperar la actualidad , gracias a el mobiliario  que proviene de  SuperStudio , las sillas inspiradas en la silla TOWER , son un rediseño actualizado y de estilo nórdico , que han bautizado con el nombre BEECH TULIPA  y tienen un precio extraordinario , pensado para cualquier presupuesto.
¿ Aún no te has pasado por SuperStudio ? 
Que no te lo cuenten...
Este es un post patrocinado por SuperStudio .  Donde podréis encontrar muchos mas objetos actuales, y soluciones decorativas  para sorprender cualquier interior. 
 Y nada más , como siempre os digo ...
XX Con cariñoXX
LUISA
*  







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...