Tendencias . Primavera en mis mesas


 Ya casi se acaba el mes de Marzo y estamos ansiosos de esa energía que nos aporta la Primavera.
 O al menos, a mi me lo parece.   
Cuando llega la Primavera  nos encontramos con la necesidad  de vernos rodeados de lo que más nos gusta. 
Y este es mi caso.
 Busco y elijo los materiales y colores , las texturas o comidas que se adaptan a esa energia primaveral que me rodea.  
 Hoy os muestro la forma de interpretar las   tendencias con mis moodboards hechos para  esta temporada .  Y os invito a  ver algo intimo de mi dia a dia ,  
EN MIS MESAS CUALQUIER INSTANTE ESTÁ INSPIRADO EN LO QUE SUCEDE A MI ALREDEDOR.

Como hace poco fué mi culpleaños, dejé inundar de flores mi casa  para impregnarla de su aroma, su agradable sensación y su colorido. 
Los COLORES crudos aportan esa gama de TONOS NEUTROS tan necesarios para dejar actuar la paleta de colores de temporada. Particularmente me dejo inundar del FRESCOR de los ROSAS  ,  VERDES Y AZULES EN TODAS SUS GAMAS y CITRICOS. 

       
                           





Las TORRIJAS no pueden faltar en la estética gastronómica Y COLORISTICA de estos días.
A mi me encantan 
¿ y a vosotros? ¿ habéis hecho torrijas esta Semana Santa?
Los cup cakes  , bizcochos de canela y demás dulces  están inspirados en 
esta tendencia primaveral que me  atrae hacia el dulce sin dejarme resistir.
Fatal! Lo sé.
Y los colores citricos en algunos elementos como manteles de Jacquard francés  o el limón  para la tónica.
Me encanta eso de poner laurel  o cardamomo y pimienta rosa a la tónica porque la energia de la primavera y sus colores tendencia me inspiran  así.
Y servirlo en mis vasos favoritos con filo dorado... Qué tal a las ocho de la tarde ? 


Espero que hayais disfrutado un poco de mis cosas.
Y la interpretación de las tendencias de Primavera.
Y como siempre
XX Con Cariño XX

LUISA
*