sábado, 31 de octubre de 2015

Moody Natural , colores y táctos ¿cómo seleccionarlos?

Ya está aquí el otoño y hemos comenzado a cambiar los armarios. Mucha ropa de cama y lencería del hogar que habíamos guardado durante el verano, ha vuelto a salpicar nuestra casa. Es muy seguro que ya sentís predilección total por los colores NATURALES para vestir vuestra casa . ¡ A mi me encantan los MOODY NATURAL  para el hogar.Pero... ¿Cómo seleccionar las gamas de colores para este otoño y hacer que convivan con las que ya tengo en casa? Tres BÁSICAS INDICACIONES Para seleccionarlos.Y acertar.

1/UTILIZAR LOS NEUTROS CON BLANCOS 
Acompañados de toda clase de texturas, vegetales y maderas. Arropados por la esencia de todas las gamas de  BLANCOS . Los colores nude, piel, tostados , acompáñalos sin miedo de prendas blancas y de PEQUEÑOS toques negros para potenciar el contraste. 
Consejo: Con  toques de color negro en algunos objetos cercanos , potenciarás la claridad de tus prendas blancas, crudas,en todas sus gamas.


2/VEGETACIÓN 
Utiliza COLORES MOODY NATURAL que recuerden  la naturaleza y a su vez contrasten con sus texturas vivas. Emocionantes tonos pastel , empolvados , que dulcifican cualquier material.Todos los tonos luminosos coordinan bien. Reúnelos  sin miedo.Consejo: reúne todos tus tonos pastel y siempre acertarás.

3/TEJIDOS  SIEMPRE CON TACTOS 
El secreto de la naturaleza, trasladado a la calidez de los  tejidos. Linos, terciopelos, algodones, lanas . El significado del TACTO cobra total importancia este otoño.Si utilizas materiales naturales, evita brillos. El algodón mercerizado lo tiene, pero es un acabado para proporcionarle resistencia y ese brillo inconfundible al algodón. Los linos son fuertes y vivaces, resistentes y a mi particularmente me fascina su arruga natural. La lana es altamente térmica y aislante, disfrútala en estos momentos. A mi me encantan las mantas de lana con pelo . Y en la cama el algodón  mercerizado, de 300 hilos. 

Tonos neutros y notas de suaves colores empolvados para seleccionar las gamas de este otoño.
Mucho tacto y muchos ingredientes NATURALES. Es la emoción Natural. 
 Son los 
>> MOODY NATURAL COLORS <<
Y
Como siempre
XX Con Cariño XX

LUISA
*


domingo, 25 de octubre de 2015

Quedamos en El rincón Relax

Como cada mes , un grupo de decoblogger  nos reunimos para interpretar de manera particular una misma idea común  Y en Octubre    #QuedamosEn un rincón relax.


* Por favor escucha esta música de Ella Fitzgerald durante tu visita *


Ya sabéis que este año  me he marcado algunas tímidas metas de carácter estético. Deseaba perder la vergüenza para mostrar mis propias fotos, y con más o menos atrevimiento y con mi inseparable IPad lo estoy consiguiendo. Espero estar a la altura y que os guste.
 Otro de los objetivos fue fotografiar pequeños detalles de mis rincones favoritos. Os mostré los espacios  multifuncionales que alquilo de  LIVING & WORKING donde se puede trabajar y disfrutar de la vida tranquila de un pueblo, pero cerca de la ciudad .  Y ahora , os invito a relajaros en  mi casa . Este es mi remanso de paz, el lugar donde   VIVO  , mi entrañable rincón . El  lugar donde me relajo ,tomo un té o  tan sólo leo para recuperarme de algún viaje de trabajo.  Estas butacas tienen para mi un especial significado , las compré en París , antes de entrar en  mi casa, y fué EL PRIMER MUEBLE QUE DESEÉ EN MI VIDA .  Desde entonces me acompañan  en casa como el  símbolo    secreto de mi amor por el interiorismo .  Es el logotipo del blog, y la imagen de mi hogar , que por otro lado intento que conserve un carácter ecléctico y mediterráneo , pero con sabor a ciudad . Un City Chic  muy femenino.  Suelo cambiar los almohadones o los complementos para transformar el aspecto del salón , según la temporada del año .  Las mesas  de cristal las diseñé el verano pasado, estoy tan orgullosa de ellas , parece que en cualquier momento pasarán Ginger y Fred bailando claqué ¿ no os parece? Quise dar un cierto aire retro  pero actualizado aportando toques dorados  , la alfombra  manual , de tonos suaves , verdes y rojizos  dulcifica aún más el entorno, a veces creo que debo sustituirla por otra  para dar más claridad al conjunto .  Para la ocasión compré estas flores  ¡Son para vosotr@s!  Disfrutadlas. Y ahora decidme 
¿Os gusta mi rincón relax? ¿Créeis que debería cambiar algo? ¿ Vendríais a pasar una tarde conmigo? Pasad ... Y me contáis : )



Para que veáis un poco más el detalle de los materiales 
he estrenado este programa del IPhone  RHONNA Designs .
Y así os muestro gráficamente  los  tonos 
en los que me he inspirado  en este 
ESTILISMO  : 
 Los rosas , crudos y dorados . 
Los elementos que he utilizado son :
 Las mesas circulares de cristal y dorado ,
 la cerámica blanca  de la escultura de OPERATUM ,
 que me regalé a mi misma en mi pasado cumpleaños ,
 me encanta todo lo que hace mi amigo Juan Guillen García . 
 La taza vintage de mi bisabuela 
 como macetero improvisado de una  pequeña planta  con tonos verdes y rosas   .  
He usado la forma circular en casi todos tos elementos  cercanos al rincón relax para conseguir mayor suavidad y carácter   femenino. 
Ese almohadón de terciopelo rosa empolvado es de H&M Home , que tiene tienda en Lisboa. 
Como veis las texturas que más me gustan son siempre las que quiero tener cerca. 
He buscado un efecto dulce y femenino,
como un universo prohibido ,
 como el tacto de la seda, 
como un sonido de jazz que acaricia.
 ¿Cosquillas verdad? 


Ahora me gustaría que visitéis  al resto de mis compañeros

Y nuestra invitada del mes: La Garbatella



           
y
 como siempre

XX Con Cariño XX



Luisa



*



lunes, 12 de octubre de 2015

En Serifos . Puro Mediterraneo style



El tour  de hoy nos traslada a una de las islas más hermosas de las Ciclades, Serifos. 
Allí, el arquitecto Jorge Zafiriou ha construido un espacio único con la ayuda
 de diseñador  Manolis Pandelidakis.
 La casa se mezcla perfectamente bien con el entorno rocoso, y con el  azul del mar.
 Los materiales utilizados son la piedra, el hormigón y la madera en tonos naturales 
que se amplían de crudo y de marfil a gris y negro. 
La textura de los linos y las maderas oscuras añaden interés  a las superficies de estuco lisas de los suelos y a los muebles construidos  en los diferentes niveles de los espacios . 
 Las pequeñas aperturas que enmarcan las vistas crean profundidad y fluidez al interior.
Tengo que admitir que esta casa está realmente cerca de mis sueño de casa. 
Me gustan los tonos neutros y este estilo natural y despreocupado.
 Lleno de elementos que pertenecen al entorno.
 Muy Mediterráneo


Como siempre 
XX Con Cariño XX

Luisa
*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...