Quedamos en El rincón Relax

Como cada mes , un grupo de decoblogger  nos reunimos para interpretar de manera particular una misma idea común  Y en Octubre    #QuedamosEn un rincón relax.


* Por favor escucha esta música de Ella Fitzgerald durante tu visita *


Ya sabéis que este año  me he marcado algunas tímidas metas de carácter estético. Deseaba perder la vergüenza para mostrar mis propias fotos, y con más o menos atrevimiento y con mi inseparable IPad lo estoy consiguiendo. Espero estar a la altura y que os guste.
 Otro de los objetivos fue fotografiar pequeños detalles de mis rincones favoritos. Os mostré los espacios  multifuncionales que alquilo de  LIVING & WORKING donde se puede trabajar y disfrutar de la vida tranquila de un pueblo, pero cerca de la ciudad .  Y ahora , os invito a relajaros en  mi casa . Este es mi remanso de paz, el lugar donde   VIVO  , mi entrañable rincón . El  lugar donde me relajo ,tomo un té o  tan sólo leo para recuperarme de algún viaje de trabajo.  Estas butacas tienen para mi un especial significado , las compré en París , antes de entrar en  mi casa, y fué EL PRIMER MUEBLE QUE DESEÉ EN MI VIDA .  Desde entonces me acompañan  en casa como el  símbolo    secreto de mi amor por el interiorismo .  Es el logotipo del blog, y la imagen de mi hogar , que por otro lado intento que conserve un carácter ecléctico y mediterráneo , pero con sabor a ciudad . Un City Chic  muy femenino.  Suelo cambiar los almohadones o los complementos para transformar el aspecto del salón , según la temporada del año .  Las mesas  de cristal las diseñé el verano pasado, estoy tan orgullosa de ellas , parece que en cualquier momento pasarán Ginger y Fred bailando claqué ¿ no os parece? Quise dar un cierto aire retro  pero actualizado aportando toques dorados  , la alfombra  manual , de tonos suaves , verdes y rojizos  dulcifica aún más el entorno, a veces creo que debo sustituirla por otra  para dar más claridad al conjunto .  Para la ocasión compré estas flores  ¡Son para vosotr@s!  Disfrutadlas. Y ahora decidme 
¿Os gusta mi rincón relax? ¿Créeis que debería cambiar algo? ¿ Vendríais a pasar una tarde conmigo? Pasad ... Y me contáis : )



Para que veáis un poco más el detalle de los materiales 
he estrenado este programa del IPhone  RHONNA Designs .
Y así os muestro gráficamente  los  tonos 
en los que me he inspirado  en este 
ESTILISMO  : 
 Los rosas , crudos y dorados . 
Los elementos que he utilizado son :
 Las mesas circulares de cristal y dorado ,
 la cerámica blanca  de la escultura de OPERATUM ,
 que me regalé a mi misma en mi pasado cumpleaños ,
 me encanta todo lo que hace mi amigo Juan Guillen García . 
 La taza vintage de mi bisabuela 
 como macetero improvisado de una  pequeña planta  con tonos verdes y rosas   .  
He usado la forma circular en casi todos tos elementos  cercanos al rincón relax para conseguir mayor suavidad y carácter   femenino. 
Ese almohadón de terciopelo rosa empolvado es de H&M Home , que tiene tienda en Lisboa. 
Como veis las texturas que más me gustan son siempre las que quiero tener cerca. 
He buscado un efecto dulce y femenino,
como un universo prohibido ,
 como el tacto de la seda, 
como un sonido de jazz que acaricia.
 ¿Cosquillas verdad? 


Ahora me gustaría que visitéis  al resto de mis compañeros

Y nuestra invitada del mes: La Garbatella



           
y
 como siempre

XX Con Cariño XX



Luisa



*