Un bungalow en Biarritz. Style on shoesting



Ya es martes y la semana pasa muy rápido, todo es pensar en la vuelta a los cursos y los viajes, pero mirar interiores frescos me detiene y me divierte. ¿ A vosotr@s no? Tengo Una respuesta a otra mirada. 
Esta alocada vivienda llena de pequeñas sorpresas . Se encuentra en Biarritz y está cerca de la playa, reformada y salvada de un estado ruinoso, con mucho ingenio. Suelos de cemento bruñido que abrazan todos los pequeños rincones abiertos y comunicados . Techos altos con vigas pintadas  de blanco que llenan de interés  y facilitan una mirada perdida al infinito. He decidido enamorarme de este lugar por su espíritu libre .  De ser niña, ahora mismo me habría gustado jugar en esos pasillos  y esos espacios . El color blanco abraza  con  fuerza  y facilita mirar los pequeños detalles , situados de manera libre, y desordenada. Me encantan las maderas en cualquier versión y las fibras vegetales , que dotan a todo este entorno de cierto aire Boho-Hippy , incluso algo naif  . Un STYLE ON SHOESTING  sin complejos . Las plantas aportan ese verdor actual que tanto me apasiona esta temporada. Seguro que tenéis plantas de interior para potenciar ese look actualizado . Que tengáis una feliz semana! 


fotos VIA