Un restaurante en lavapiés

Me ha fascinado este restaurante , por su comida y sobre todo por esa otra manera de expresar lo que puede ser un restaurante.
Quiero confesaros que pensaba estar rodeada sólo por paredes de diferentes colores y sabores.
Pero Sus tartas hechas artesanalmente para el postre eran las nuevas sensaciones después de la suma de sorpresas plásticas, estéticas y  diversos sabores de la excelente y amorosa comida.
Un ecléctico y plástico resultado estético  en su conjunto que me bebía y comía en cada bocado.
La oda de sus sabores conocían bien los  bellos recursos estéticos , que envuelven como pocos las infinitas maneras de la apariencia.  
Cada mesa y cada silla nos permiten observar espacios distintos, que se fusionan con las coloridas paredes , los platos ,  almohadones y contigo misma.
Te invito a descubrirlo a través de mi.
Así te lo quiero mostrar
Marcan la diferencia  las servilletas con el nombre escrito con bolígrafo. Todas.
Cada plato era aún más bello. Adivina cual de todos será para tí.
Esperas o comes en la mesa con ruedas junto a la escalera repleta de prensa del momento y revistas 
Una magnifica idea 
Me permitieron  fotografiarlo  y Apple y sus recursos infinitos de los que soy fans hicieron el resto...
 Debo decir que se encuentra en Lavapiés y  se llama los porfiados. 
Y
Nada más
Como siempre
XXCon cariñoXX

Luisa
*