Un San Valentín con estilo. {Las 10 reglas para no caer en el error de comprar un regalo}.


Detesto las Soluciones prácticas para quien disfrute de Pareja y quiera evitar  San Valentín .Este año me he propuesto celebrarlo sin pasar por los grandes almacenes , esta es la diferencia!!! ; )
No es una excentricidad, es  coherencia , es  convertir un motivo agradable en algo particular y conseguir tratar de incluirlo en nuestro calendario , con estilo, buen gusto y sin necesidad de hablar de recursos económicos.  Así , además de disfrutar de algunas discusiones incómodas y divertidas a partes iguales , he creado 10 reglas para disfrutar de cualquier día como si fuese especialmente sensacional.¿ lo quieres intentar como yo? te lo  voy a mostrar .Cómo conseguir Un San Valentín con  estilo . O si lo prefieres Las  10 reglas fundamentales para que todos los días sean San Valentín. O llámalo día del Amor. Delicioso e irresistible.
Este post es para quien desée celebrarlo o a quien prefiera evitar esta fecha , que está plagada de simbolismos, y fetiches con sentido comercial. El amor es  un privilegio , pero depende de nosotros saber llevar con entusiasmo ese día, como cualquier otro. ¿Lo intentamos? 
Puedes disfrutar mientras tanto de esta MÚSICA
*
1/ Celebra una reunión con amigos. Y si puedes ... Con música.

2/ Regala algo ingenioso, que ya tenias en casa, eso sí, empaquetalo con mucha gracia y estilo

3/ Sorprende con un gran sentido del humor

4/ Escribe una frase , que no cuesta nada abrir el alma y sonreirle a la vida

5/ Disfruta de el placer de dibujar, si sabes hacerlo, y si no es así regala una tarjeta personalizada

6/ Un paseo por un lugar precioso es imprescindible para dejar un buen recuerdo. Fundamental! 


7/ Estilo y estilo, recuerda tu imagen eres tu mismo, como lo es tu entorno y el estilo de tu casa.
No lo olvides. Vístete y viste tu casa como si fuese fiesta!


8/ Flores por todas partes, por fin! Flores en alguna parte, o por un día flores porque si! A veces pienso que el mundo sólo tiene flores en las floristerias! Por favor que entren en las casas! En las viviendas, que se llenen las manos de aroma y los brazos de abrazos de colores!

9/ Sigue haciendo lo que siempre has hecho, es un día más , no lo olvides.

10/ Sólo es el día de San Valentín Reconsidera que todos los días están en el territorio de el amor .  Piensa en el tacto de las sábanas de lino , pero como siempre con elegancia. O con lo que quieras.Imaginación no me falta, hoy no quiero que te falte a ti. 
¿Te he inspirado?  ¿Me he explicado suficientemente bien? Cuéntame si vas a seguir alguna de estas reglas. Me encantaría saberlo y saludarte de inmediato.


Espero que te haya inspirado
Y como siempre
XX Con cariño XX

Luisa

*