domingo, 24 de agosto de 2014

Summer colors





Destinamos el verano a relajar muchas cosas, entre elllas la mente. Y es en este aspecto donde nuestros deseos vuelan para quedarse quietos.
Deseo no pensar en verano . Deseo mirar sin analizar cuanto observo . Deseo disfrutar solamente de la deliciosa manía de mirar las cosas bellas solo por placer. 
Pero nunca  sucede!

Y lejos, una vez más de mi hogar... Sólo en Julio estuve allí, en mi casa!! 
Deseando analizar y descubrir cada textura y cada objeto, cada color y cada aroma, cada instante capturado, para no olvidarlo y para que se instale en los recuerdos estéticos que quieren acompañarnos a lo largo del tiempo.
Permanece esta estética de verano, pero quiero recordarla cuando llegue el invierno.
Asocio esta estética a la placidez , y sólo quiero soñar ahora con el momento en que  llegue de nuevo el frio.



















Espero que los colores y texturas  que os he mostrado os hayan inspirado.
Y nada más
Como siempre
XX Con cariñoXX
Luisa

miércoles, 6 de agosto de 2014

Living & Working


  ¿QUÉ ES?          
Durante un periodo de tiempo The Personally Selected Products House cederá  un espacio de forma gratuita para que  diseñadores, decoradores y arquitectos noveles se den a conocer para captar clientes futuros y así tener un feed back con su público.

  ¿EN QUÉ CONSITE?
Los diseñadores, decoradores y arquitectos tendrán que buscar sus patrocinadores para equipar los distintos espacios que estos van a ocupar.

¿DÓNDE ESTAMOS?
Plaza  de la Constitución,15, El Alamo (Madrid) 28607.


A veces te sorprenden las buenas noticias!!!

Siempre quise rodearme de gente creativa. Y ahora que he acabado este edificio , me gustaría que cada una de sus estancias, dedicada al  Living & Working pudieran ser intervenidas por decoradores, arquitectos o artistas creadores, jardineros o cualquier creativo ,  de forma Gratuita!!

Yo cedo el edificio para que sea conocido.
Cualquiera, una vez se haya puesto en contacto conmigo y conozca las normas, podrá utilizar cada pequeño espacio, para darse a conocer o dar un mayor empuje publicitario a su empresa.

Me gustaría que muchas empresas o personas creativas se pongan en contacto conmigo.
Siempre tuve un cariño especial por este edificio, le dediqué mucho tiempo para terminarlo. Allí se encuentra parte de el pasado de mi familia.
Sus espacios constan de :
-Local comercial en planta baja de 170 m2
-Primera planta tres espacios con instalaciones de conexiones internas para oficinas , de 45m,46m, y 43m, dos de ellos con patios para mayor relajación.
- Segunda planta con piso con vivienda con techo aboardillados de 75 m.

Todo cuanto se hace con cariño debe devolver sólo cariño, pasión y mucha creatividad.
Sólo espero que una vez acabado este evento maravillosos , se conozca el edificio y puedan alquilarse todos sus espacios. 


Y eso es todo
 como siempre
XX Con CariñoXX
Luisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...