sábado, 31 de mayo de 2014

Moody natural

A veces lo más tranquilo siempre produce mayor Paz.
Respirar armonía , es algo más que una estética. Es buscar tu equilibrio en cualquier punto del Planeta donde te encuentres , reposando la mirada en  cualquier pequeño detalle que descubras . 
Puede girar el Mundo, pero estoy quieta, respirando el aroma a Paz.

 Buscar la esencia de las texturas, los elementos más limpios, pero llenos de estética , ha sido mi obsesión durante estas últimas semanas.
*
Por favor escucha esta música mientras observas.



 Quizás se pueda respirar mejor cuando la sencillez ocupa tu hogar . Armonía , proporción, estética ...



La máxima expresión de la luz se manifiesta en el color BLANCO. Apoteosis de destellos a lo largo del dia. Disfruto de las cosas naturales, sus tactos, el paso del tiempo que las alcanza, y compruebo que merece la pena.

Las sensaciones, los olores, cualquier tacto , se reúnen como amigos inseparables para descubrir la sencillez de estas emociones NATURALES.



Una lluvia de caricias invade cualquier espacio, dispuesto a permitir tanta emoción. Vivir en Paz , sentir, pensar , disfrutar de lo esencial, descubrir la Naturaleza, respetarla.


Como el despertar de los sentidos , llenos de encanto. Como un sueño que comienza y otro que se acaba.
Emociones a flor de piel.

 Siempre habrá tiempo para las cuestiones prácticas

 Viajando de ciudad en ciudad, incesantemente , descubriendo nuevas notas de color y texturas

Nada  me ata.

...excepto el placer de ordenar los detalles importantes de mi Vida

Y como siempre
Xx CariñoXX
Luisa


Un hotel en Mykonos .


Siempre me ha gustado viajar , por el  placer que proporciona simplemente. Y al investigar sobre texturas y nuevas estéticas naturales, descubrí el maravilloso lenguaje plástico , NATURAL y bohemio de este hotel en Mykonos.
Las TEXTURAS sorprenden por ser inesperadas , dentro de un mar de color blanco en las paredes encaladas y en el suelo.
Los elementos decorativos son siempre naturales , y la mayoría hechos a mano.
 Os presento  Un nuevo lujo para los sentidos.


Me gustan los contrastes de los Elementos Antiguos o Reciclados, Integrados en la vida cotidiana .
 Como en este caso , el efecto que producen las  ventanas  antiguas, ocupando toda la  pared de recepción.  

Me encanta descubrir los efectos que las alfombras manuales producen en cualquier espacio.
Aportan esa dosis de textura, que todos Los Interiores necesitan.


Los MATERIALES NATURALES son de la zona .  Muebles de madera, Cerámica, alfombras de sisal, cestos de enea, convierten CADA rincón en algo grato e irrepetible. LLENO de originalidad,  dignificando  el trabajo artesanal.  y elevándolo a la categoría de lujo.


Pensar en RELAJARSE es todo un lujo si es en este paradisiaco Lugar.

Si  se siente calor, siempre hay un lugar para refrescarse en este hotel.


Fotos y Reservas   http://www.sangiorgio-mykonos.com/en/hotel-rooms/


 Espero que os haya gustado. ¿ Es ésta la forma de relajarte que alguna vez has soñado ?

Y como siempre
XX Con Cariño XX
Luisa

martes, 27 de mayo de 2014

Quedamos en un rincón verde


Ültimamente me acerco muy poco por el Blog, y lo siento de veras. Sabéis que los cursos me restan mucho tiempo, y últimamente viajo a muchas ciudades para impartirlos.
Las Quedadas son una perfecta escusa para retomar de nuevo y con ganas ese entusiasmo de mostrar con visión particular un aspecto de la decoración, y hoy ... de mi rincón verde favorito.
Siempre me ha gustado bromear diciendo que soy Visigoda, y eso es porque todos mis ancestros, raíces y pasión por las cosas se deben a que nací en este lugar , en esta comarca, y justo este fin de semana , una de mis primas quiso casarse aquí, en este lugar que quiero mostrar.
 Contemplando los paisajes que nos vieron nacer , rodeados de la arquitectura autóctona, de ladrillo visto y cemento blanco, tinajas de barro y baldosas de piedra.
 Con cipreses que llegan al cielo , tomillos y jaras, piedras milenarias y sus calzada romana . Un lugar que le abraza la luz, los aromas a campo, y los laureles.
El trazado de los jardines es libre, de tradición mozárabe , con caminos de piedras y arbustos de colores . Una invasión de emociones cuando miro el color de la tierra fundido con el cielo, y ese color verde inconfundible que lo inunda casi todo.
mirándolo , me siento al fin en casa

 Espero que os haya gustado este escondite verde en medio de Castilla. Un lugar donde hemos crecido muchos de mis primos y yo.

Y como siempre
XX Con CariñoXX

Luisa


Os aconsejo ver el resto de blogs que participan en la Quedada :




domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz cumpleaños

En ocasiones pensamos que podemos sentirnos siempre bien. Pero pasan los años y descubrimos que han pasado muy deprisa. 

Cumplir años y hacerlo con quien te hace feliz! Qué buen plan, verdad?
A veces los colores nos aportan energías  que necesitamos , y este es  el caso.

 Los violetas aportan espiritualidad y emociones placenteras , los amarillos energía positiva , y los rosas son femeninos  y dulces.

Los colores que se utilizan en esta mesa son suaves y sensuales , usando una armonía mixta poco común de malvas y amarillos. Colores complementarios .

Podemos alcanzar con la manos las texturas de gasa  para el mantel y las de las limonadas que se mezclan con las flores  amarillas. Los bajo platos dorados aportan dignidad al acontecimiento, al igual que los cubiertos , y por favor si queréis poner  una  correcta mesa de cumpleaños ,  poned todo el juego completo ,con el tamaño que corresponde a la merienda. 

Las servilletas  de algodón estampado , aportan una nota de fresco deseo primaveral, en tonos rosas como los dulces. Me divierte la manera de mezclar los platos y esa forma de utilizar los objetos decorativos cercanos. 
 No tengáis miedo a intentar nuevas armonías de colores ni usar diversos objetos para decorar vuestra mesa en un día   especial.




Espero que os haya inspirado
Y como siempre
XX Con Cariño XX

LUISA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...