Quedamos en ...NAVIDAD




Como cada mes un grupo de decoblogger nos reunimos para mostrar distintas visiones sobre un mismo tema. En Diciembre Quedamos en Navidad.
Para mi la Navidad siempre supuso una mezcla de encuentros y emociones, no siempre dentro del HOGAR, sino en las sensaciones que la Naturaleza nos regalaba.
No puedo diferenciar donde acaba y donde comienza , cuando la Naturaleza entra en casa y cuando salimos a visitarla y a admirarla.
IN & OUT

Soñamos con esta época del año, yo particularmente lo hago , con sus colores y la decoración que pondremos,
todas las opciones serán acertadas si las mostramos coherentemente .
Me decanto por aquellos materiales que nos regala la naturaleza.
*
 En la mesa materiales como algodón o lino  y las velas siempre encendidas, y aquellos encantos naturales mezclados con nuestros preciados elementos caseros. tazas con muérdago,  musgo con cristales , guirnaldas de abeto sobre mármol. Todo realzará como nunca.


Hay una Navidad en Rojo
El rojo es el color que más se identifica con la Navidad, cualquier elemento en rojo y arropado por el color blanco, nos atrapa y fascina.Este año es tendencia . Cualquier nota en rojo y blanco , cualquier detalle tendrá la mágica propiedad de acercarnos a la Navidad In & Out


Hay una Navidad en Gris 
llena de los sueños en blanco y negro que asignamos a esos colores neutros.
Me fascinan los tonos grises dentro del Hogar. sus texturas reflejan sofisticación y naturalidad a partes iguales. He desarrollado este color GRIS en una entrada reciente que os invito a visitar para inspiraros



Hay una Navidad llena de COLORES
donde se saborea cada ilusión
con alegría infinita

Y una tendencia  :
 La de hacer los árboles dentro de casa sin dañar la Naturaleza ! 


Podéis ahora comprobar las propuestas de los  otros blogs

*
 y así es como veo mi Navidad  ,  de colores fascinantes y alegres, para regalar a quien se acerque entusiasmo y energía.
Aprovecho para felicitaros a todos con mi forma de verla, de esta manera.
FELIZ NAVIDAD
*




 y como siempre
XXCon CariñoXX

Luisa
*

Comentarios

  1. Ahhhh.....what peace and charm found here, Luisa! THANK YOU for this lovely share of photos that I recognize and love, and the reindeer are so beautiful, aren't they!

    MERRY CHRISTMAS to you mi amiga! Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Anita!!
      I wish we all to fill with PEACE AND CHARME throughout! And in CHRISTMAS much more! Thank you very much for your visit.
      I wish you a Happy day! And Happy Christmas!

      Luisa

      Eliminar
  2. Estupendas propuestas, el rojo siempre viene asociado a la Navidad, aunque yo soy más de tonalidades playas.
    Un besazo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Amina!
      Los colores nos hacen reconocer la Navidad a veces, o quizas nos identifica con ella, verdad?
      Un beso y feliz dia de quedada!
      Luisa

      Eliminar
  3. ¡Qué de propuestas tan interesantes y decorativas Luisa! siempre hay tanto y tan bonito para elegir ¿verdad? pero esta selección que has hecho me parece muy acertada y orientativa para elegir un estilo decorativo, o incluso para animarnos a hacer una mezcla de varios.

    ¡Un beso y felices fiestas!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Laura!
      Quiero aprovechar tu visita para agradecerte tu magnifica organización, siempre tan atenta.
      Estas Navidades serán las más especiales de tu vida! Felicidades!
      Un BESO ENORME

      Luisa

      Eliminar
  4. La Navidad gris es la adulta, sin duda, la de colores es como las primeras Navidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenos dias!
      Pues la verdad es que nunca lo había visto asi, pero es cierto! Las navidades de colores siempre están cerca de los niños, y las grises en las casas adultas, donde no hay niños.
      Hoy la mia es rosa, no hay niños por aqui.
      Me encanta tu comentario.
      Te deseo un feliz dia
      Luisa

      Eliminar
  5. A mi me gustan todas las navidades, mientras sea navidad. Da igual el color, jjjj, pero aunque me decante por el tracidional rojo, el de colores también es muy bonito.

    Bss y felíz navidad, Itziar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar!!!
      Sabia que la de los colores te iba a gustar , un placer verte por aqui
      Feliz Navidad!!
      Luisa

      Eliminar
  6. ¡Qué selección de Navidad más completa!!! Es genial!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Isabel!!
    Feliz dia de #quedamosen

    Besos
    Luisa

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa idea Luisa, me ha encantado, superoriginal y muy trabajada.

    Enhorabuena y que pases unas felices vacaciones. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia !!
      Te deseo una muy Felices Fiestas!
      Un besazo!
      Luisa

      Eliminar
  9. La verdad es que todas las Navidades me encantan , en mi casa quizás pondría la gris pero con toques rojos que queda también precioso.. Bonitas todas las fotos.. un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con los arboles caseros y la deco en gris, no somos nada de colores en estas fechas pero la navidad más tradicional también me parece muy bonita y agradable. No se decidir.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en la decoración en gris. En familia siempre utilizamos la decoración tradicional!
      Felices dias!
      Muchas gracias por tu comentario Lara

      Luisa

      Eliminar

Publicar un comentario