Algo nuevo en mi hogar

       

 Acabo de recibir  una pieza llena de belleza que con exquisito cariño ha hecho mi amigo Juan ,  de Operatum .
La sencillez de esta pieza de cerámica única ,
me cautivó desde el primer momento
*
 Una escultura orgánica que le sienta muy bien a estas mesas
 que están diseñadas por Luisa Mª Benito , de **Personally selected products**   , y editadas
 por Juan Guillen  con un artesano de su zona.
*
Las mesas fueron  diseñadas  con mimo . 
Sentí  la necesidad de convertirlas en un elemento grácil ,  útil y  bello .
 Amplían visualmente el  espacio,
 dando un aire femenino y un toque sofisticado con referencias a los años 50 . 
*
Al diseñarlas , quise reunir en un mismo concepto 
fuerza y  gracilidad .
 Los materiales robustos  y naturales como el hierro, unido a   las formas circulares y el cristal,  aportan una  sutil ligereza  . 
El color dorado dota a estas mesas de ese aire femenino y glamouroso,
 que deseaba para mi salón. en Madrid.



*

Antes de Navidad y de decorar mi casa
Espero que os haya gustado
y
como siempre
XX Con Cariño XX

Luisa


*