GOLD AND BLACK TABLE & STYLE CHIC

He querido reflejar en esta mesa ese cosquilleo que me produce Frank Sinatra cuando escucho su canción
o
Es una propuesta para reflejar una emoción necesaria : Disfrutar de texturas, formas geométricas  y brillos. Aquí Jacquares de lino compiten con  algodones estampados , y nos cuentan una historia sencilla y sofisticada, llena de notas doradas , que acarician el recuerdo de otros tiempos 

El glamour de esos  años, el estilo Deco, aires sofisticados y el dorado como brillo permanente , me han animado a  preparar  esta mesa  con aires ligeramente neoyorquinos pero con toques muy europeos.

 Un soplo  fresco, es esta tendencia, previa a los días de Halloween 
Me gusta usar  la harmonía en las mesas y en esta ocasión un toque de glamour  City  en una mesa muy  Lady
Usar la delicadeza de aquellas cosas que provienen del pasado para convertirlas en algo mucho más bello en el presente.  Disfrutad de el presente y de mi propuesta.

Escuchad  la música mientras observáis las fotos  por favor
Destellos dorados en una mesa con toques geométricos y  con bases en negro. Es la esencia de un glamour ya poco usado. Pero me gusta descubrirlo para mostrarlo en estas fechas, como propuesta de tendencia. Todos los objetos son de Decora /otoño invierno2014/2015 en el corte ingles hogar
Creo que 
Voy a invitar a alguien  a mi casa para disfrutarla!!
*
*
fotos de Personally selected products en El Corte Inglés de León



El color negro me trae recuerdos de Chanel  ,  y su vídeo promocional. Pero sobre todo de este ultimo aroma , fresco y floral chance
porque

you are the one 

Tomar cóctel es siempre una delicia! Sobre todo en compañía . Os propongo el cóctel de piña. Colada
Receta de piña colada de  Eva Arguiñano   en Hoy cocinas tú el cóctel de piña colada .
Ingredientes (2 personas):
  • 100 ml. de ron blanco
  • 250 ml. de zumo de piña
  • 150 ml. de leche de coco
  • 1 cucharada de azúcar
  • unos cubitos de hielo
  • unas hojas de menta

Casi siempre  estoy  fuera de mi casa. Mi  trabajo como sabéis me obliga a ello.
Una de las cosas que más me gusta de él es descubrir las inmensas sonrisas y los asombrosos resultados de todos mis alumnos. 
A veces tanto esfuerzo merece la pena, bueno, he de decir que siempre merece la pena 
contemplar una sonrisa,
hacer feliz a alguien  y 
cumplir tus sueños 
*
Pocas veces veis que me acerco  ya por el blog, 
HE DE PEDIR DE NUEVO DISCULPAS  por ello!! Pero tantas personas han disfrutado de nuevos conocimientos, y tantos kilómetros me he hecho alrededor de España ,que prácticamente  ha sido imposible dedicar mi escaso tiempo a esta afición que tengo, siempre grata y apasionante , seguir inspirando a través del Blog
*   Dedicar tiempo a aquellas cosas que te hacen feliz siempre tiene recompensa, ¿ Qué opináis?   *

 Y como siempre
XX Con CariñoXX
Luisa