Picnic Time



Como es  habitual, una vez al mes ,  un grupo de Deco-Blogger nos reunimos para proponer diferentes visiones  de una misma propuesta .
Aunamos nuestra pasión por la decoración , y mostramos nuestra visión en torno a un mismo tema.
En Julio ... quedamos en UN PICNIC !!
Este es mi último picnic , en Lyme Regis, England. la cuna de el mejor clotted cream del mundo!!
No voy a resaltar  nada más que la diversión del momento, la magia de encontrarse frente al mar y degustar esta crema con mis cupcakes, y mi propia mermelada de moras, recogidas del patio trasero, de aquella casa que disfruté durante un tiempo en England.


Al natural, y con colores!!
son dos constantes que he querido marcar en esta ocasión. Es la naturaleza en su máximo esplendor. 
disfruté de aquellos momentos!!
Hoy son otros...
Pero sigo deseando sacar mi cesta de picnic . Sólo por el placer de disfrutar de la naturaleza.




Y así al natural me despido!!
como siempre
XX Con CariñoXX
Luisa

Blogs que participan