sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz Navidad !!


*PLAY*


“ La Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una  sociedad mejor, siempre que compartimos , nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!”

 faltan tres días para Navidad
el día 
que nació
Dios

“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”
- Hamilton Wright Mabi

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”
- Charles Dickens
“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”
- Calvin Coolidge

"El recuerdo, como una vela, brilla mas en Navidad”
- Charles Dickens


“La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón”
- Freya Stark

“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más mágico y mas hermoso”
- Norman Vicent Peale




Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

viernes, 20 de diciembre de 2013

En la casa Estudio de Casa Josephine

Fue la semana pasada, cuando  tuve  que salir en busca de unos platos  .  En ese momento Madrid sufría una huelga de alumbrado, y era  prácticamente imposible salir de compras. A menos de tres minutos de mi casa ,  Casa Josephine abría la POP-UP SHOP en su  casa-estudio de  Madrid .
 El motivo por el que casi me juego el tipo caminando por el Madrid  sin luz ,como el Capitán Ala Triste, era que debía encontrar unas piezas que me inspirasen para la ...Quedamos en casa por Navidad. Se me ocurrió mostrar  mi casa y  montar una mesa navideña al estilo **Personally selected products**


La POP-UP SHOP de Casa Casa Josephine  es un espacio sorprendente. La casa-estudio está situada en la planta baja de un antiguo convento del siglo XVII, con techos abovedados, y con reverberación en algunos puntos . Los dueños Iñigo y Pablo han sabido plasmar su estilo inconfundible en cada uno de los rincones, plagados de objetos deseables, conseguidos en el Sur de Francia. Una enorme sensibilidad  te  abraza cuando entras en esta casa, que estará abierto al público únicamente hasta el día 20 de Diciembre.












Iñigo me contaba cómo hacía los almohadones , aportando su sensibilidad y  amor por las telas, pasión que comprobé gustosa que compartimos .
Tiene joyas textiles almacenadas entre sus cajones, mantas que él mismo confecciona, de lino y algodones estampados, con las que juega cosiendo pequeños trozos de otras telas, aportando una originalidad muy particular.
Iñigo, fotógrafo de profesión sabrá disculpar mis fotos, y Pablo crítico literario, igualmente será benevolente con mi narración.Gracias chicos por la copa de champán y vuestra amabilidad.











Como siempre
XX Con Cariño XX




martes, 17 de diciembre de 2013

Quedamos en... CASA por NAVIDAD

Nos encontramos próximos a la Navidad y como es habitual una vez al mes , un grupo de Deco- bloggers nos reunimos  , para proponer diferentes visiones de una misma propuesta.
Aunamos nuestra pasión por la decoración y mostramos nuestra visión en torno a un mismo tema.  
En Diciembre : " HOY QUEDAMOS EN ..."  Mi Casa por Navidad.
Quiero aprovechar la ocasión  para desearos unas Felices Fiestas.y para ello he querido abriros mi espacio más personal : Mi casa.
 Disfrutad de ello como yo lo hago



He  usado una  decoración muy sencilla, tan  solo luz  , una corona de plumas  y  una cinta de mercería .
Me encantan las coronas, y este es el momento de mostrarlas .  Las coronas permiten movilidad, pueden estar en cualquier sitio reposando o colgadas  y siempre se prestan a  una decoración en movimiento.
He distribuido por toda la casa distintas coronas de diferentes materiales : de hojas doradas, de paja con cinta dorada y blanca ,pero hoy  os muestro esta corona  blanca.





Pedacitos de luz conseguidos con velas en distintos lugares , que enciendo al llegar la noche . Ahora mismo, mientro ultimos los detalles de este post, compruebo lo mucho que relajan  las luces tenues de las lámparas y las velas. Es la época de las luces.



Una sensación relajada es la que quiero recrear cada día en mi mesa. Uso el  color como notas musicales que armonizan con la sintonía que más me guste en ese momento.





  Escribir el menú con un mensaje inolvidable...



En Navidad es tan importante lo que compartes como la forma en que lo has mostrado . Estas tarjetas de cartón para el menú tienen un mensaje más que divertido , advierte que sentarse a la mesa no es una cuestión de calorías , sino un placer inolvidable para compartirlo. He utilizado en esta mesa los colores de
  ** Personally selected products**  tanto en las velas ,como en  los  platos , complementos  y accesorios , la borla es un toque que aporta coherencia estética  ¿ Qué os parece?




Desayunos, Brunch , comidas o cenas,celebraciones o encuentros inesperados. En cada momento ilumino mi mesa con detalles distintos que simbolizan las personas que llegan o el motivo del encuentro.
Cada momento tiene un lenguaje distinto en la mesa, que hay que aprender, como los tamaños de platos, cubiertos, servilletas ,o vasos y copas. Suelo dedicarme a impartir este tipo de cursos. Pero no es el momento de hablar de etiqueta en la mesa.


***
http://personallyselectedproducts.tumblr.com/

Esto es todo, he seleccionado todas estas  imágenes que  captan la atención de pequeñas ideas decorativas del interior de mi casa . He  desechado muchas fotos y espacios,  por el respeto que me produce mostrarlo, pido disculpas por ello. Permitidme deciros que he dejado mucho cariño y esfuerzo en ello, tan solo porque la ocasión lo requiere.

  Mis costumbres, ideas  decorativas, mis espacios vividos... algo tan personal como yo.








  Participan en esta quedada :
os sugiero que visitéis a todos estos blogs 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...