Quedamos en... CASA por NAVIDAD

Nos encontramos próximos a la Navidad y como es habitual una vez al mes , un grupo de Deco- bloggers nos reunimos  , para proponer diferentes visiones de una misma propuesta.
Aunamos nuestra pasión por la decoración y mostramos nuestra visión en torno a un mismo tema.  
En Diciembre : " HOY QUEDAMOS EN ..."  Mi Casa por Navidad.
Quiero aprovechar la ocasión  para desearos unas Felices Fiestas.y para ello he querido abriros mi espacio más personal : Mi casa.
 Disfrutad de ello como yo lo hago



He  usado una  decoración muy sencilla, tan  solo luz  , una corona de plumas  y  una cinta de mercería .
Me encantan las coronas, y este es el momento de mostrarlas .  Las coronas permiten movilidad, pueden estar en cualquier sitio reposando o colgadas  y siempre se prestan a  una decoración en movimiento.
He distribuido por toda la casa distintas coronas de diferentes materiales : de hojas doradas, de paja con cinta dorada y blanca ,pero hoy  os muestro esta corona  blanca.





Pedacitos de luz conseguidos con velas en distintos lugares , que enciendo al llegar la noche . Ahora mismo, mientro ultimos los detalles de este post, compruebo lo mucho que relajan  las luces tenues de las lámparas y las velas. Es la época de las luces.



Una sensación relajada es la que quiero recrear cada día en mi mesa. Uso el  color como notas musicales que armonizan con la sintonía que más me guste en ese momento.





  Escribir el menú con un mensaje inolvidable...



En Navidad es tan importante lo que compartes como la forma en que lo has mostrado . Estas tarjetas de cartón para el menú tienen un mensaje más que divertido , advierte que sentarse a la mesa no es una cuestión de calorías , sino un placer inolvidable para compartirlo. He utilizado en esta mesa los colores de
  ** Personally selected products**  tanto en las velas ,como en  los  platos , complementos  y accesorios , la borla es un toque que aporta coherencia estética  ¿ Qué os parece?




Desayunos, Brunch , comidas o cenas,celebraciones o encuentros inesperados. En cada momento ilumino mi mesa con detalles distintos que simbolizan las personas que llegan o el motivo del encuentro.
Cada momento tiene un lenguaje distinto en la mesa, que hay que aprender, como los tamaños de platos, cubiertos, servilletas ,o vasos y copas. Suelo dedicarme a impartir este tipo de cursos. Pero no es el momento de hablar de etiqueta en la mesa.


***
http://personallyselectedproducts.tumblr.com/

Esto es todo, he seleccionado todas estas  imágenes que  captan la atención de pequeñas ideas decorativas del interior de mi casa . He  desechado muchas fotos y espacios,  por el respeto que me produce mostrarlo, pido disculpas por ello. Permitidme deciros que he dejado mucho cariño y esfuerzo en ello, tan solo porque la ocasión lo requiere.

  Mis costumbres, ideas  decorativas, mis espacios vividos... algo tan personal como yo.








  Participan en esta quedada :
os sugiero que visitéis a todos estos blogs