Es Trending: Moody colors

Fue hace unos meses cuando comencé a descubrir una nueva armonía estética, me refiero al uso de unos determinados colores que nos emocionan y están llenando intensamente los esquemas cromáticos y estéticos de los interiores. Estos colores están dotados de una gran  carga emotiva y dramática , cuando se reflejan   dentro de una pared o de una superficie . Estos nuevos  moody colors  son como las cambiantes nubes brumosas sobre un mar oscuro .  Técnicamente los llamamos tonos fríos , pero son relajantes, apacibles y serenos y están llenos de profundidad y dramatismo . Nos invitan al sosiego, a tumbarnos, a leer o a  pensar. Si alguno de vosotros sigue mi blog , sabrá que las emociones me fascinan tanto como las texturas. Es precisamente un post anterior sobre la casa  de  Abigail  Ahem ,  PODEIS VER AQUI  , que me produjo un deseo irrefrenable de seguir investigando en ello. Y mostrar las paletas de moody colors que me han penetrado totalmente. Y son tendencia dominante para otros estilistas.


Te propongo ver los enlaces  de cada una de las fotos, así como mi TABLERO DE PINTEREST,donde podrás seguir inspirándote en el origen de los estilismos.
este azul que conmueve , está en mi tablero de pinterest
Ahora voy a mostraros lugares prodigiosos donde realzan este maravilloso mody color
fotos via agentbauer

** Ahora quiero mostraros  los más maravillosos Moody grises**


Os  remito a un anterior post sobre la casa de la estilista inglesa Abigail Ahem  podéis verlo AQUÍ .
fue una gran idea sensibilizarme por su trabajo y su estética, ahora seguiré buscando para mostrároslo todo.
Espero que no os haya cansado este largo post.

  Y como siempre
XX Con Cariño XX