En la casa Estudio de Casa Josephine

Fue la semana pasada, cuando  tuve  que salir en busca de unos platos  .  En ese momento Madrid sufría una huelga de alumbrado, y era  prácticamente imposible salir de compras. A menos de tres minutos de mi casa ,  Casa Josephine abría la POP-UP SHOP en su  casa-estudio de  Madrid .
 El motivo por el que casi me juego el tipo caminando por el Madrid  sin luz ,como el Capitán Ala Triste, era que debía encontrar unas piezas que me inspirasen para la ...Quedamos en casa por Navidad. Se me ocurrió mostrar  mi casa y  montar una mesa navideña al estilo **Personally selected products**


La POP-UP SHOP de Casa Casa Josephine  es un espacio sorprendente. La casa-estudio está situada en la planta baja de un antiguo convento del siglo XVII, con techos abovedados, y con reverberación en algunos puntos . Los dueños Iñigo y Pablo han sabido plasmar su estilo inconfundible en cada uno de los rincones, plagados de objetos deseables, conseguidos en el Sur de Francia. Una enorme sensibilidad  te  abraza cuando entras en esta casa, que estará abierto al público únicamente hasta el día 20 de Diciembre.












Iñigo me contaba cómo hacía los almohadones , aportando su sensibilidad y  amor por las telas, pasión que comprobé gustosa que compartimos .
Tiene joyas textiles almacenadas entre sus cajones, mantas que él mismo confecciona, de lino y algodones estampados, con las que juega cosiendo pequeños trozos de otras telas, aportando una originalidad muy particular.
Iñigo, fotógrafo de profesión sabrá disculpar mis fotos, y Pablo crítico literario, igualmente será benevolente con mi narración.Gracias chicos por la copa de champán y vuestra amabilidad.











Como siempre
XX Con Cariño XX