lunes, 30 de septiembre de 2013

Las más Bellas PALETAS DE COLOR

Vamos cambiando de  clima, y al igual que el armario, habrá que ir pensando en otra manera de vestir nuestra casa.
En ocasiones pensamos que una elección de color es para siempre, pero debemos hacer un esfuerzo para que nuestra estancia favorita nos conquiste  cada día.

Me he propuesto dar soluciones de estética tan sólo con un poco de color.Renovemos el aspecto de nuestro espacio preferido. Quién quiere hacerlo?

He pensado en  algunos tonos muy  personales, algunas decisiones inspiradas, una paleta soft y otra más neutra en musgos y marrones en distintas gamas.
Siempre es divertido experimentar el color que le favorece a tu salón o a tu dormitorio.
Algún día os lo mostraré.

Me ha resultado divertido seleccionar las paletas de color más acertadas para ésta época del año, y además que comuniquen el confort que deseo, la placidez y la serenidad que busco.
Cada personalidad deja impregnada su esencia en los colores que destaca. Cada persona requiere un tratamiento distinto, con su estudio particular de estética .AQUÏ  puedo ayudarte a conseguirlo.

He descubierto otras paletas de color  desde aquí ,podréis apreciar y descubrir en su esencia.
Mis propuestas esenciales, tan sólo para un día, una hora, un momento, quedan reflejadas,,,,, cada paleta de color nos transmite emociones diversas, por lo tanto, cada una de ellas podemos utilizarla libremente a nuestro antojo, en el momento que queramos, pregúntame cómo se hace, estoy deseando poder ayudarte!!







 fotos de personally selected products










 finalmente algunas  paletas de color de distintos diseñadores , visibles  aquí

espero que os haya inspirado

y como siempre
XX Con CariñoXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...