Manuel Canovas 2013

Manuel Canovas Primavera 2013

Manuel canovas, diseñador textil francés,su trabajo se inspira en "el arte de vivir francés del siglo XVIII en Francia " , pero reinterpretado al gusto contemporáneo.
En el Mundo de las Telas lujosas se  reconocen  al instante las diseñadas por Cánovas, por la armonía en los colores, la originalidad , atrevimiento inusual.
Se caracterizan los vibrantes colores de rosa indio, anís, amatista y turquesa.
El diseño innovador de Cánovas permite brindarnos telas elegantes y de originalidad superior.Perfectas para el uso residencial y también comercial. Las sedas, damascos, Toile de Jouy , estampados,bordados y tejidos, ocupan un lugar destacado en esta gama excepcional.
"Cánovas es el arte de vivir a la Francesa " dice Ariane Dalle  (directora de diseño) con una paleta de colores muy especial, y un verdadero toque de originalidad.
Las  fotos nos mostrarán la calidad de su trabajo ..














 





 Siempre sentí debilidad por la paleta de colores y los diseños de Canovas, desde que trabajé con Paco Muñoz en Casa Y Jardín  y sus tejidos los tenía en exclusiva.
Después los cedió a la firma Gastón y Daniela. Ahora forma parte del Grupo Colefax.
Espero que hayais disfrutado
 ..........Y como siempre
XX Con Cariño XX



Comentarios

  1. Hola! Ya ando por aqui!!! Me encantan las fotos, que paleta de colores más bonitas. La primera cortina me parece genial por su colorido.... Y ese sofa verde, es precioso... A mi me gusta una casa con colorido, nada de sobría!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias StydyModa, me alegro que te guste.
      un besooooo !! : )

      Eliminar
  2. Pues no lo conocia y las propuestas que me has mostrado son super bonitas y originales! lo tendré en cuenta :) no conocia tu blog y me ha gustado! Espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Triana ! me encanta verte por aquí y que te guste mi blog ! desde ahora te seguiré en el tuyo !
      besos
      Luisa

      Eliminar
  3. Beautiful Inspiration!
    Thanks for visiting my blog.
    Following now.

    Pia
    pjmscloset.blogspot.ca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario