La Primavera y el Color que nos Inspira

La primavera se presta a la inspiración, a los cambios, a la luz y a utilizar el color.
Los primeros rayos de Sol  nos embriagan  y recuerdan que con color somos más alegres, y disfrutamos con intensidad de aquellos espacios que transformamos con ayuda de un poco de magia :  Un DIY
Es la estación donde descubrimos las ganas de cambiar nuestro hogar , de hacerlo nosotros mismos animados por lo fácil que resulta sustituir únicamente unos complementos , o añadirlos.
Cualquier elemento con color, penetra de manera potente en un espacio y lo llena para instalarse a nuestro lado para siempre, como un novio guapo que no quieres que salga de tu vida ; )
He aquí algunas inspiraciones donde sólo los complementos y el uso del color, pueden cambiar definitivamente un espacio.
Déjate  rodear por el color, ya sea en su gama más luminosa  o en tonos más intensos  con paletas cálidas, o los ácidos tonos verdosos y limas, un festival de colores, con gamas distintas, y patrones cromáticos para todos los gustos.
He reunido  estas imágenes desde mi carpeta de Pinterest , donde disfruto cada día y os invito a seguir.


 foto Elle Decor interior en Paris

Hoy llegaré tarde al cumpleaños  de José Luis , tenía que hacer este Post para él.
Siempre me dice que su cumpleaños está al filo entre el invierno y el verano, entre un signo Piscis, y el siguiente Aries ,  entre un domicilio y otro.
Esta inspiración primaveral está hecha para que el COLOR se acerque a tu Vida, y a la de todos, y vivamos de manera positiva todo cuando se acerca a nosotros.
Aquí estaré siempre para abrazarte y convertir todo lo que nos rodea en una enorme sonrisa colorida.
Felicidades José Luis!!



 via
 via










  via


  via




 via

Y como siempre
XX Con Cariño XX


Comentarios

  1. WOW. Luisa, tu as choisi de super photos!!!!!!! Les meubles modernes, traditionelles, et beaux sont ici! MErci d'être venue! BISOUS! Anita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario