LIBERTY y 3 cosas que PUEDES hacer con TELAS


 Siempre he tenido una especial debilidad por los grandes almacenes   Liberty y  sus originales productos, pero sobre todo lo que  le ha dado significado mundial, son  sus telas, con el típico estampado :  liberty de pequeñas flores y colores suaves.






 aquí se puede ver El proceso de elaboración de las telas estampadas de liberty




Aquí está el proceso de elaboración completo
*
 Y aquí  está la nueva colección de tejidos para la primavera 2013
 una delicia de estampados, y no sé cuales elegir 



personally selected products












  • Cosas que se pueden hacer con TELAS ........ y que siempre te sorprenderán 



1.  vestir una mesa informar para las reuniones de una lady( como tú y yo )  Aquí  muestro  una idea de Holly Becker de  decor8blog.  en la presentación de su primer LIBRO  ,  Y éste evento quiero contarlo:  Se reunieron en los grandes almacenes de LIBERTY,en  Londres, para hacer una  DEMOSTRACIÓN DE ESTILISMO  para un almuerzo de ladies ; )
Por éso me enamora Londres !!! 

Sus grandes Almacenes hacen demostraciones de estilismo porque es una forma de Marketing normal, los grandes almacenes españoles, a pesar de tener el nombre, no cuentan con nosotras las estilistas para eventos expansivos  divertidos  o  creativos y lúdicos  que potencien habilidades enriquecedoras ..... o sí?  arrojo el guante !! por si lo recoge algún gran almacén español ( sólo hay uno )
Bueno me queda la esperanza de hacer eventos semejantes fuera del territorio Ibero.
 *

2. hacer saquitos de lavanda 
Ideas para regalar el día de la madre, o en cumpleaños o regalos sorpresas, o para poner en los cajones y el armario, y ésto me recuerda que no se necesita una gran inversión, únicamente retales, o pequeñas piezas de telas, a veces de esos vestidos pasados de moda, o antiguas sábanas gastadas,.
Tan sólo unas pequeñas piezas de 5 X 5 cm, y una máquina de coser.

como éstos de Sania Pell en su Blog at home , una afamada  estilista  que  también siente pasión por los tejidos de Liberty
*

decoración con telas y flores

3.forrar una pared

ya sé que resulta loco, pero sólo un espacio en la pared, el suficiente para destinar el hueco de lo que sería  un cuadro es suficiente para reunir un grupo de telas, descaradamente sin rematar,y unidas de manera desaliñada para generar en un espacio algo original como un cabecero de cama, o una pared derecibidor, o tan sólo hacer un maravilloso rincón donde es difícil quedarse indiferentes ante él.



 Y como siempre 
XX Con cariñoXX