LAS GALLETAS DE LA FELICIDAD CONTAGIOSA

* Las galletas de la felicidad contagiosa*
Si hay un lugar donde te puedes perder  en los días previos a la Navidad es en los pasillos de las galletas, cookies , shortbread , brownies, donuts, minidonuts,gingerbread de el supermercado de   ASDA , y ésto es sólo un pasillo, de el principio del fin,,,,, wow!!! 
Otro pasillo donde me suelo perder en éste nuevo deporte olímpico es en la zona de los cakes infernales de Navidad ,en el supermercado de  TESCO
Ambos junto con  Sainsbury´s , donde te regalan las recetas en cartoncitos muy monos, son los templos de las compras de los dulces ( ....y lo que sea)
No sé cuántos kilómetros me habré recorrido comprobando las galletas, sus ingredientes, icing, toppings, esencias ,comparando, descubriendo y deleitándome con ellas.
En serio que es un nuevo Universo, donde las comparaciones, y siento de verdad decirlo, son odiosas, nunca un sabor inglés me ha dejado más rendida,,,,,,,,, y eso que no soy golosa, pero la pastelería española me deja indiferente, sin originalidad en el gusto.

 Este es descubrimiento de un nuevo Universo, en serio, os lo recomiendo, el universo de los sabores dulces con sus distintas texturas e intensidades .
 Reconozco que coqueteo con las cremas dulces inglesas, pero no quiero caer en sus redes infernales, me contagio con el sabor y aspecto enamoradizo de las galletas bloody hell !! las galletas de mis entretelas!!





 via











La cultura de el Bakery ha llegado a España, y en los países anglosajones ha estado siempre muy arraigada,
los niños aprenden a preparar cualquier dulce con los mayores de manera natural , y ahora los mayores españoles aprendemos a preparar dulces anglosajones como niños.
Sinceramente cualquier producto  habitual de cualquier supermercado inglés, en los pasillos de los dulces y sus variados productos, me dejan siempre infinitamente sorprendida, y con deseos de seguir horneando
Galletas de la Felicidad !!


 XX Con Cariño XX