Hecho a Mano

!Hola de nuevo ! hacía un tiempo que no podía escribir nada en el blog , y muy a mi pesar, creédme.

(foto tomada en casa decor estudio Ricardo De La Torre )

A veces pienso que los terrenos movedizos  sobre los que se soporta la  economía, no me afectan, pero lo hacen ! me afectan y mucho.
 Me siento triste, porque suelo tener ésa visión lejana  de futuro y lo veo negro aunque no quiero pensar en ello , ya os comenté que quería amueblar unas cocinas,,,,,,pero no quiero gastar taaaaaaanto dinero!! suelo pensar que el ingenio es más valioso que cualquier otra cosa, venga! ánimo! ( ésto me digo yo a mi misma todo el tiempo )


Podría pensar en visagras y encimeras, y al final perderme en rinconeras y muebles altos,y no dejo de pensar y pensar en mis manos, y mi capacidad para crear , en pintar, en destornilladores, en reutilizar lo usado, dar nuevos usos a lo que sirve para otras cosas, en vivir fuera de los círculos convencionales,en el campo, en la soledad, en otro Mundo que permita y que no prohiba.
¿Porqué seguimos las reglas?

Cocinar mirando a la pared siempre es desagradable , pero girar bailando mientras se cocina es estupendo!


Dave me suele preparar un coctel ,cuando me intuye de baja forma, que él mismo prepara como nadie   !A MANO !y suelo usar pañitos lenceros en casa con bastante frecuencia, los hace mi madre
 ! A MANO !
 !! que los haga por muchos años!! Y  a mí particularmente me gusta plancharlos ! A MANO ! y utilizarlos siempre . Pero si somos capaces de hacer tantas cosas CON LAS MANOS .
¿porqué no una cocina?- es una estúpida autoreflexión -


El ingenio se agudiza cuando se escucha tantas veces decir " con la soga al cuello"

¿ Para qué sirve un sofá hecho por nosotros A MANO? para disfrutarlo mejor



¿Cómo se hace una mesa  A MANO ? con más ilusión que la comprada
¿y un posa vasos A MANO ?


 con el mismo cariño que hace mi madre las cosas
yo intento reflejarlas
XX Con Cariño XX

Comentarios