Una boda en el campo

                                                   Bodas en el campo
 Cuando pensamos en la decoración de una boda,hay que pensar primero el lugar donde se celebra : CAMPO o CIUDAD
Hay algunas claves imprescindibles  para una decoración campestre, lo más acertado y ahora está de moda, son las plantas, las suculentas son unas plantas que me gustan especialmente, al final hay un enlace de un video muy interesante para saber cómo hacer ramos con suculentas y flores.


Lo importante es saber elegir los elementos que nacen en la zona


La utilización de elementos vintage o recuperados de el entorno.
Las piezas con usos anteriores son fácilmente reutilizables y cuanto más antiguas, mucho mejor
siempre darán un aire entrañable, y es fácil convinar éstas piezas con la decoración floral

Las ideas son infinitas , cuando se trata de la Naturaleza
otros materiales como la madera, botes de cristal,cuerdas,rafias,pizaras, o papeles artesanos son otros de los elementos más usados para éste tipo de decoración.


finalmente,pensad que es el entorno el que regala la decoración, y que todos los elementos que se obtienen de la Naturaleza son siempre bellos.
Suelen resultar bodas  entrañables por la temática , y precisan de la colaboración de la familia , que colabora en la elaboración de dulces o centros, casi siempre ayudados por una mano experta
 De entre todas las bodas a las que he asistido ,  jamás podré olvidar una boda en concreto , la más especial  , la más  entrañable  y que jamás se irá de mi mente . Formará parte de mis recuerdos más intimos . En medio de una montaña , se lebantaban majestuosos los Pirineos y nos rodeaban a placer, con sus aromas y su riqueza cromática de luces y colores, parecía que el cielo tocaba la tierra a saltitos. Allí , rodeados por los Pirineos en una Masía familiar , toda la vegetación y las imponentes montañas estaban a nuestro alrededor  todos nos sentimos más cerca de los novios, estábamos en su entorno era su casa
Arropados por la Naturaleza.

                         

via diario de bodas y gracias a Inés por su video